El Centro de Atención al Deudor Asesora, Orienta y Defiende a aquellas personas, naturales o jurídicas que por no poder cumplir con sus obligaciones se ven constantemente amenazadas con INTERESES, EMBARGOS, REMATES, REFINANCIACIONES INNECESARIAS; y perseguidos permanentemente por empresas de cobranzas, bancos, financieras y casas comerciales, las cuales muchas veces cometen abusos con tal de recuperar lo que se les debe.
El Centro de Atención al Deudor está integrado por abogados pioneros en la Orientación y Defensa de personas de trabajo que por diversas circunstancias no hayan podido pagar y tengan que perder sus bienes de toda una vida de trabajo.
El Centro de Atención al Deudor cree fehacientemente en que la justicia es para todos, y que los derechos deben ser conocidos, respetados y exigidos.
Es importante recordar que quién no paga una deuda, no es porque no quiere pagarla, sino porque no puede, y no debe ser tratado como "delincuente", ni ser engañado con dudosas "refinanciaciones" que al final la persona queda debiendo en la mayoría de los casos más del doble de lo que ha debido.
Cuando usted no sabe qué hacer, dónde acudir, a quién creerle o que plazos corren, está el Centro de Atención al Deudor para brindar la mejor asesoría en aquel difícil momento.